Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

Hola!

Iniciado por dawa, Octubre 03, 2013, 11:10:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dawa

Advertisement
Hola, me llamo Ana, soy de Sevilla.
Me gustar

bjjsoul

hola ana interesante tu viaje, yo estoy en lo mismo queriendo hacer un viaje de ida... espero todo te salga muy bien todo

jesustima

Hola Ana; yo tambien estaba pensando en hacer un viaje que incluye la india; estoy pensando para Junio del a

jesustima

....Uno de los sitios que quiero conocer es Agra por lo que esta el taj Mahal y por supuesto Nueva Dehli; he averiguado algunas pocas cosas; cualquier cosa me avisas, con una respuesta por esta via podemos inicar en la programaci

dawa

oye hablemos, de momento no tengo a nadie que se apunte en serio al viaje, y planes son muchos los que tengo. :)

jesustima

Hola; bueno yo estoy seguro que hare el viaje; estoy reuniendo desde ahorita para ello; mientras vamos organizando quizas otras personas se apunte en serio; ahora bien; para dar un primer paso, cuanto tiempo tienes pensado que viajaras en esta oportunidad y mas o menos que fecha estimas? Si te parece que hablemos por el face con mas confianza tambien lo podemos hacer; mi perfil tiene como nombre Jesus Manuel Timanel; asi me cuentas por mensaje los planes que tienes y fechas tentativas...

tokir786