Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

primer viaje, donde el viento me lleve :) VIVE TU MEJOR VIDA

Iniciado por erickbc90, Octubre 15, 2013, 06:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erickbc90

Advertisement
hola,me pasa q estoy cansado de vivir la puta misma rutina de todos los dias, que parezca un robot......quiero como muchos de ustedes vivir mi vida  como yo quiero :)  quisiera hacer un viaje a cualquier parte de latinoamerica solo viajar, pienso que seria genial si nos unieramos un buen grupo de momento somos dos chicos y una chica, yo se que la persona q se nos una va ha vivir una de las mejores experienias de su vida, no t vas a aburrir, conoceremos nuevas culturas,  ;D ;D ;D risas eso nunca faltara conmigo, vamos atrevete a vivir una ventura de verdad...... o si tienes ya un viaje ya planificado avisame y  nos apuntamos, gracias por todo, buena vibra

bjjsoul

de donde vienen ? que rumbo llevan?
donde estan? saludes

erickbc90

hola, pues salimos de ecuador y bajar para peru, bolivia y brazil. pero se pueden cambiar a gusto de uno
tu de donde eres?

martinriveros


erickbc90

gracias, pues nosotros igual en enero partimos, y la meta sera brazil, pienso quedarme en brazil haber el mundial....

daiannitah

Hola! te doy la bienvenida.

Soy nueva en el foro, estoy queriendo presentarme pero no se como abrir nuevo tema.. gracias!

Daiana
Daiannitah

martinriveros

hola daiana... y bienvenida..!
Lee la regla de oro del foro  :)
espero que te sientas bien y hagas muchas amistades, saludos.

daiannitah

Martin, gracias!
igualmente sigo sin poder iniciar un tema para poder presentarme como se debe.

Daiana
Daiannitah

Colombia92

Hola muchachos...tambien soy nuevo en este foro y ps pienso viajar a Brazil el proximo a




ronald llerena

q fecha piensas viajar,m gustaria unirme y llegar a brasil

erickbc90

en enero, tenemos planeado viajar aunque se puede modificar

camilozapatag

Amigo viajero, soy de Colombiano, salgo en febrero con mi novia hacia el sur, pienso estar en quito para el 20 de febrero, cuentame de q ciudad sales para mirar si nos podemos encontrar
buena vibra
saludos

Camilo Zapata G