Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje al norte argentino.

Iniciado por Matias labasse, Octubre 27, 2013, 07:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matias labasse

Advertisement
Hola tengo 24 a

viajealnorte

Hola Matias soy Ingrid, y estamos con una amiga buscando grupo tmb para ir al Norte, que tmb es nuestro primer viaje. Pero nuestra idea es ir en febrero !!!

vcpr

Hola me llamo Vanessa tambien estoy planeando ir al norte en esa fecha estaria genial   :D
Vanu

Matias labasse

Genial agregenme o mandenem un mensaje privado por face asi nos conocemos y lo hablamos bien. abrazos.

fgomezaurio

Buenas! Yo salgo desde Montevideo, Uruguay y en realidad llego hasta Per

Ana-vel.

around the world

yo me apunto soy de ecuador y tengo 21 a

Facu rc

Hola tengo pensado hacer el mismo viaje, todav

Desopilante

Hola gentee soy Pedro, yo pienso hacer lo mismo tengo todo enero, ir al norte desde tucuman desp salta y jujuy, les dejo mi  fb https://www.facebook.com/pedro.estevez.14 mandenme  mensaje privado si quieren arrelgar algo o si llegamos a coincidir alla para hacer alguna excursion juntos, saludos!!

MARAMARULA

HOLA SOY MARA, A MI TB ME ENCAnta la idea de conocer el norte argentino, quiero llegar hasta machupichu pero tengo solo 21 dias.
Me sumo al viaje. Mara Marula es mi face. Besos

Facu rc

lautaro93

hola! yo viajo en enero soy de santa fe capital, no se aun si hacerlo en bici o a dedo o como sea, pero me prendo en el viaje, ya tienen algo armado? mi face es: lauttaro renngo geese
viajo si o si en enero y tengo todo el mes libre, kiero conocer los lugares que pueda y pasarla de lo mejor, saludos!

barby27

Luly921

Hola! Yo soy de Jujuy.. soy de capital, si van para el norte de Jujuy me sumo :) o si van a cruzar la frontera tmb, cualquier duda o consulta me avisas. Un abrazo enorme!

LucianaMAN

Holaaa,me llamo luciana y tambien ando con ganas de ir al norte !! Es mi primer viaje tambien :)
Mi facebook es este: https://www.facebook.com/luciana.manzato.3