Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

cOMO LES DECIMOS A NUESTROS FAMILIARES?

Iniciado por manueles, Noviembre 06, 2013, 04:03:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manueles

Advertisement
A QUIEN NO LO HIZO COMO PLANEA HACERLO, A QUIEN LO HIZO COMO LO HIZO? ESTARIA BUENO VER COMO DIRIGIRSE A CADA FAMILIAR CONOCIENDO COMO PIENSA CADA UNO, ME PARECE QUE NO ES UN TEMA FACIL, NI MENOR, ALGUIEN QUE AYUDE??? YO ESTOY VIENDO COMO LE CUENTO A MI VIEJA PARA QUE NO SE ME INFARTE ( MAMA : TIPO DE MADRES Q ESCUCHA UNA AMBULANCIA Y TE LLAMA PARA SABER QUE NO SOS VOS, Q ESTAS ENTERITO Y EN LO POSIBLE EN TU CASITA ) :o

carlos.87

Soy medio lento,y como no especificaste imagino que te refieres a c

Nana Poe

En mi caso yo le dije a mi mama que me iba de vacaciones, por supuesto ella pregunto a donde y le conte mis primeras rutas... porque se que la palabra "mochilera" la pone a pensar en peliculas de terror... Es muy importante estar en contacto siempre, por todo y por todo, pasos dados y pasos a seguir, y si tienes algun inconveniente llama a alguien conocido o un familiar de confianza antes de tu mama... ellas se preocupan mucho y hacerlas sentir impotentes ante la distancia no es muy justo...
Nana

manueles

Le conte a la miedosa de mama, en un primer momento se altero muchisimo pero parece q se lo empieza a tomar con calma! me costo contarle por q se q es muy miedosa pero la idea es q de aca a abril- junio se valla preparando psicologicamente :) vamos bien de a poco pero bien, sinceramente me asustaba mucho la reaccion de mi madre, quiero ser feliz pero no q ella sufra a causa de mis sue