Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Iniciando en este foro- Viaje a Cuba para fin de A

Iniciado por mariaamarilla, Noviembre 02, 2013, 11:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariaamarilla

Advertisement
Hola :

Mi nombre es Alejandra, soy  colombiana, me dedico a las fotograf

Fernando482

Como estas? te cuento que recien me registre en el foro, pero curiosamente volvi de cuba hace un mes, estuve en la habana, varadero y cayo blanco, Cuba es fantastica.. si sos fotografa (tambien intento serlo) la habana tiene una mezcla de constrastes y  colores muy lindos, en la habana tenes que estar no menos de 3 dias y no mas de 5, yo me aloje en el hotel habana libre, que es muy lindo y muy rico en historia ya que ahi se alojaron fidel, el che y todos los muchachos en el triunfo de la revolucion.. hay un monton de cosas para conocer, la plaza de armas, la habana vieja, el barrio chino.. te recomiendo mochila, calzado comodo, un tele objetivo y un fijo de 50mm no precisas mas.
hay otros lugares muy lindos para conocer, a mi particularmente no me gusto varadero, es lindo para descansar pero es muy armado para el turista.. no es la vida del cubano, si te recomiendo Matanzas, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Santa Clara.. en fin, todo esta cerca.. la gente te sorprendera por su amabilidad, y vas a tomar los mejores mojitos del mundo!
podes alojarte en casas de familia adaptadas para eso por un precio muy accesible y de todos modos los hoteles no son caros, podes comer muy bien y por muy buen precio en paladares, que tambien son casas hechas restaurantes..
la vas a pasar genial!

davidviajero

Hola Alejandra, mi nombre es DAvid, tambien soy colombiano pero vivo en Estados Unidos, casualmente estoy planeando mi viaje para la misma epoca tuya, comienzos de enero de 2014, si te interesa podemos ponernos en contacto mi correo es [email protected]  un abrazo.