Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Holaa busco grupo para viajar en enero

Iniciado por VictorM04, Noviembre 16, 2013, 04:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VictorM04

Advertisement
que tal gente, soy victor tengo 19 y soy de panama, soy estudiante de universidad y ternimo clases en unas semanas y estoy planeando pasar mis vacaciones viajando, quiero pasar las fiestas con mi familia y hacerme un autoregalo, una mochila para irme de viaje, partir de panama hacia el sur, no se si ir por mar hasta colombia o tomar un vuelo y empezar el recorrido...si alguien esta por mi pais y vaya hacia el sur por esa epoca a ver si me comparte su ruta y pueda yo unirme a un buen viaje, mi objetivo es conocer lo que mas pueda en alrededor de 2 meses, me gustaria mucho poder escuchar opiniones y consejos, tambien acepto ideas a ver que seria mejor, a los que esten viajando y pasen por mi pais pueden comunicarse conmigo y asi poder brindarles ayuda...
mi correo: [email protected]
fb: https://www.facebook.com/VictorMRQ

saludos, un abrazo y espero que la esten pasando de lo mejor y los que estan viajando en este momento les deseo mucha suerte y ya saben no duden en contactarme... ;)