Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

ARGENTINA - BOLIVIA - PERU

Iniciado por josefinala, Noviembre 23, 2013, 09:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josefinala

Advertisement
Hola a tod@s!!

Les cuento que el dia 2 de enero emprendere un viaje desde Bs.As tomare un colectivo que me lleve a jujuy, luego hare trasbordo para llegar a La Quiaca, alli cruzare hacia villazon y luego ya no se que recorrido hacer. Me gustaria ir de bolivia a peru y de peru volver a bolivia para conocer un poquito mas.
Alguien ha hecho un recorrido asi en aprox 20 dias? Me gustaria que me ayuden
Somos 2 para viajar, pararemos en los hostales mas baratos que consigamos, es decir, gastaremos lo minimo indispensable ya que no tenemos muchos ahorros.

Espero su respuesta y desde ya infinitas gracias  :D

JOSEFINA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prisci

Hola Josefina! Yo voy a andar llegando a jujuy por la segunda semana de enero, con intensiones de parar en la quebrada y conocer bolivia. Me recomendaron no ir hasta Peru para poder disfrutar y conocer mejor Bolivia y Jujuy (andar

gim.lolo

hola josefina, como les fue en el viaje?? tenes algunas recomendaciones, mi idea es cruzar a bolivia ,hacer uyuni, lago titicaca y seguir a mapi, tu info me va a ayudar, gracias= )
Lolo