Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

hola soy de Panam

Iniciado por margaret07, Noviembre 13, 2013, 01:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

margaret07

Advertisement
Hola a todos. Quisiera ser mochilera pero mo tengo idea como empezar desde aqui. Y no tengo ningun grupo que tenga el mismo deseo que yo. Algun consejo?

VictorM04

Hola que tal, tambien soy de panama y estoy en las mismas, ando en busqueda de una liberacion, estube pensando que quiza sea bueno comenzar la vida de mochilero aqui mismo en la ciudad, interactuar con otros mochileros, intentar adquirir experiencia sobre como buscar hospedaje y enfrentarnos un poco a lo que me pueda esperar en otros lugares, y siento que al estar aqui mismo en la ciudad es algo mas seguro y se puede aprender igual y crear los animos necesarios y llegar al nivel de valentia requerido para irse a explorar el mundo...
si quieres podemos estar en contacto e intercambiar opiniones e ideas, me gustaria conocer cosas para hacer y tener mas motivacion y ayuda en lo que seria esto y que suerte que entre al sitio y encuentro a alguien de mi pais tambiem...

Saludos, cualquier cosa me escribes y hablamos mas porque me gustaria tambien poder ayudar =D


VictorM04

bueno depende de por donde entres al pais, si entras por bocas del toro puedes pasarte un tiempo en bocas que es un lugar muy bonito y hay mucho por visitar y conocer, luego puedes ir a chiriqui ya que para salir de bocas pasa por ahi, tambien puedes entrar por chiriqui y te saltarias bocas porque gastarias tiempo en ir a bocas y regresar, seria bueno que investigaras como entrar por bocas para que ahorres un poco de tiempo, luego vas bajando por veraguas y puedes pasar por azuero en el camino, y de ahi vas pasando directo hasta la capital y en el camino puedes conocer bastante, cuando llegues a la capital ya podras ver como manejarte....espero que sea de ayuda mi planeamiento  :D
Cualquiera consulta o algo a la orden, puedes mandarme un mensaje o cualquier cosa, y si tienes pensado pasar pronto te puedes poner en contacto conmigo si deseas y compartir historias, pasar tiempo cool y podria ver como ayudarte en lo que este a mi alcance
Saludos y ojala te sirva de algo mi informacion

moskita


VictorM04

valee, de nada =D cualquier plan que tengas me avisas a ver si me sumo, que tambien ando buscando que hacer este verano...puedes escribirme a mi correo [email protected] y te dejo mi fb tambien https://www.facebook.com/VictorMRQ Saludos espero que todo te salga bien