Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

cONSEJOS

Iniciado por AdelaDuhalt, Diciembre 01, 2013, 03:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AdelaDuhalt

Advertisement
Hola amigos mochileros!! En estos momentos estoy ahorrando para un viaje a Europa y asi perder miedo a la incertidumbre! Es mi primera vez y me gustar

schacon2

hola! yo estoy buscando lo mismo :3 aunque mi viaje ya tiene fecha. parto en un mes mas. aun asi estoy lleno de dudas.

como consejo si es que compres tu ticket de avion con un buen tiempo de anticipacion para abaratar costos. creeme que puede ser bastante la diferencia.
lo otro es que dependiendo de los distintos destinos que elijas puedes optar por viajar en tren o viajar en aerolineas low cost. easyjet y ryanair son dos de estas.
para abaratar costos en comida siempre puedes comprar comida en los supermercados. si el dinero no es un problema pues mejor aun :)

si quieres intercambiar info pues me puedes escribir a mi correo: [email protected] o agregarme a facebook www.facebook.com/sergiochacon

ojala algo de lo que escribi te ayude.

saludos!

rinonir55

hola, de igual forma me voy en un mes bueno precisamente el 17 de enero, viajo con una amiga y llego a Italia (Grosetto), tambien ando en el face http://facebook.com/rinonirbau y tambien tengo aun muchas dudas jajaja aunque ahi la llevo con la planeacion, nos vamos tres meses, cuanto tiempo te vas?