viaje por sudamerica de una espa

Iniciado por ElenaH, Diciembre 06, 2013, 03:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ElenaH

Advertisement
Hola!

Me llamo Elena y vivo en una ciudad al norte de espa

Carolina Luvs Gaia


Hola Elena, mi nombre es Carolina. Pienso viajar de mochilera para recorrer Per

ElenaH

Hola Carolina,

te escribo un correo pues quiza podamos encontrarnos en peru para hacer algun tramo juntas :)

Alexxandro

hola Elena, yo estoy haciendo un viaje de mochila desde mexico hasta sur america, y igual si nos topamos por algun sitio podemos convivir o compartir experiencias de viaje
te dejo mi correo [email protected]
saludos buena vibra

yamigonzalez0511

yo soy de argentina... si queres cdo pases x aqui seras bienvenida.. soy de san juan..bss mi facebook es
https://www.facebook.com/Yami.pikii  ... te espero.. ;) ;) ;)

Cristianson

Hola Soy de Chile, y estoy planeando recorrer norte de chile, bolivia y peru, y dependiendo del dinero poder llegar mas al norte, mis fechas de inicio son desde mediados de enero en adelante, contactame y tal vez  podemos viajar un tramo junto poseo amigos en Chile y Peru para poder tener donde llegar al menos.

contacto: [email protected]

ElenaH

Hola, finalmente mi viaje se reduce a peru (por temas economicos y de tiempo) llego a Lima el 19 de enero, tengo pensado ir a la selva por unos 10 dias y llegar a macchu picchu a principios de febrero, quedarme en cuzco desde el 2 hasta el 9 d efebrero.
formamos grupo?

widperu


widperu

Hola Carolina mi nombre es widman soy de Per

Nicolas Quintana

Hola  soy chileno y con un grupo de amigo emprendemos un viaje desde Chile para recorrer Bolivia, Per