viaje mochilero brazil 2014 mundial desde colombia

Iniciado por lorenaverdugo, Diciembre 06, 2013, 06:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorenaverdugo

Advertisement
HOLAAA!! quisiera saber quien se anima a ir con migo al mundial, ya que es relativamente cerca... 8)

mapache


EDUARDBELLO

Hola lore, por casualidad estoy viendo tu mensaje, te digo que estoy organizando un viaje muy

laura mora alzate

a mi me gustaria mucho ir , mira mi fb y me cuanentas todo porfa , yo soy de medellin https://www.facebook.com/laura.moraalzate

BabyG

Mi nombre es Jenny viajare rumbo a Brasil el dia 7 de Junio junto a mi novio y un amigo haremos v

MatiasRodriguezF


hectorEsteban

Hola. mi nombre es Hector, tengo 27 y vivo en Bogota. quisiera viajar rumbo a Brazil para el mundial pero es mi primera vez de mochilero y ps me gustaria viajar con personas que esten interesadas en ir a Brazl con bajo presupuesto, creo ke en grupo sera mas facil... Mi correo es [email protected]

gracias, bendiciones..

jhonet80

Saludos, mi nombre es Jhon soy de Cali la sucursal, me interesa mucho viajar a Brasil, he averiguado tiquetes que oscilan entre 1.800 y 2.000 ida y vuelta, el caso es que el pasaje quizas no me preocupa tanto, es la idea de quedarme 10 dias sin tener a nadie con la cual uno pueda compartir gastos o que lo asesore para quedarse alla con bajos costos. Si alguien se va a tirar y quiere que formemos un grupo de colombianos para estar en los lugares donde juega Colombia, estare pendiente ... mi correo es [email protected]. Gracias.

kevinduart3

hola soy de bogota
yo con otros dos parceros iremos a brazil pero aremos la siguiente ruta bogota - ipiales -ecuador-peru-bolivia -rio !
lo aremos asi porque viajamos con mejor dicho con el rebusque de malabares manillas y todo este cuento , y esta ruta ya esta trazada por el mochilero y es mas adcequible conseguir fondos y ganarse la vida 

Manuel M

Muchachos voy desde Bogota a Brazil, paso a veezuela para aprovechar y conocer este pais, despues salgo hasta Manaus y despues barco. Si tienen algun interes me escribe y hablamos. https://www.facebook.com/manuel.matamoros