Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Locura mochilera "misterios de camino"

Iniciado por Chio_Mizar, Diciembre 13, 2013, 05:54:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chio_Mizar

Advertisement
Hola a todos!  :D

Mi nombre es Chio Mizar, soy de Republica Dominicana y tengo 22 inviernos de edad (jeje casi 23)

Ok ahi culmina mi presentacion "formal". Soy estudiante de artes plasticas y psicologia y bla-bla-bla. El asunto es que levantarme todos los dias y vivir lo que sueno durante las noches es mi gran anelho. Se que los caminos del mundo me estan esperando, sin saber lo que la vida me dara (nuevos amigos por ejemplo) .

Estare hasta junio en casa "encerrada" tratando de ahorrar lo mas posible para salir corriendo de esta media isla.
Mi primer destino sera la gran Europa.

jeje es anticipado pero busco a quien se anime a vivir la experiencia conmigo (ya que mis amigos creen que estoy loca)

Si tu eres esa persona que quiere salir a VIVIR LA VIDA y tambien buscas buena compania (alguien que se atreva a hacer de todo) entonces ya me encontraste!!!! :D

agregame al FB https://www.facebook.com/Rocio.Mizar hablemos de ahorro, viejes, espectativas (lo que sea menos ovnies)  :P

Hey!!! y gracias por leer todo hasta qui (es que hablo mucho)
Hasta donde me lleve el camino... Chio Mizar

pauvle

anaacq

Hola! pienso igual que tu! ya es momento de vivir una aventura!, planeo viajar por Europa, te agrego en FB :).