Mar del Plata - Machu Picchu

Iniciado por Martinw1, Agosto 20, 2013, 10:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martinw1

Advertisement
Hola Gente como estan? Bueno despues de pensarlo mucho decidi realizar mi primer viaje largo, con la mochila a los hombros. Quisiera que me ayudaran con el presupuesto y con cualquier dato de utilidad, soy nuevo en esto! no se si me conviene usar efectivo en pesos, si cambiarlo, tengo tarjeta de credito internacional y de debito.
La Pregunta concreta seria,

di

Hola martin yo estoy pensando en hacer el mismo viaje.sabes con cuanto dinero contar?seria en la segunda quincena de enero..por ahora iria sola.tu?

Tavo0o

Cita de: Martinw1 en Agosto 20, 2013, 10:52:52 PM
Hola Gente como estan? Bueno despues de pensarlo mucho decidi realizar mi primer viaje largo, con la mochila a los hombros. Quisiera que me ayudaran con el presupuesto y con cualquier dato de utilidad, soy nuevo en esto! no se si me conviene usar efectivo en pesos, si cambiarlo, tengo tarjeta de credito internacional y de debito.
La Pregunta concreta seria,

Indi

Lo importante de viajar solo es presupuesto seguridad y alternativas de lugares para escoger bajo estos parametros esta fue mi ruta improvisada y tener siempre unos billetes adicionales en el bolsillo secreto por si te fallo el presupuesto:

1.- Hostal el mirador en cusco 25 a 30 soles por noche o tambien hostal mochileros en la calle plateros
2.- desayuno + cena 20 soles, almuerzo en los mercados son 4 soles, las pizzerias 15 soles, pollerias a partir de 10 soles
3.- pasaje a urubamba 6 soles lo tomas en el puente grau a 6 cuadras de la plaza central, urubamba es un lugar muy acogedor un restaurante de buffet es 25 soles , tienes la opcion de ir a pisac donde las artesanias son 20% mas barato que en la misma ciudad de cusco y el arte de regatear.
4.- pasaje a ollantaytambo 1.50 desde urubamba desde los colectivos