viaje a colombia desde cba

Iniciado por lucianoastori, Enero 06, 2014, 10:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucianoastori

Advertisement
hola amigoosss, mi idea es partir en marzo, con algo de guita despues de temporada, soy de cordoba , la idea es llegar a medellin y alrededores, luego subir a las costas, y ver que pinta, laburar o no, o tocar la viola en la calle, vender macrame o artesanias, etc.- lo que pinte, y subir hasta cartagena y si todo va bien seguir subiendo.- busco compa

deby

Holaaaa mi nombre es deborah de buenos aires tambien quiero viajar por bolivia hasta llegar a ecuador si estas buscando compa

[email protected]

hola soy matias de tierra del fuego y para los primeros dias de Febrero me gustaria partir para bolivia, pero, ecuador y recorrer lo que mas pueda cualquier cosa si se quieren ir antes avisen!!!!

SalaMandra

Hola que tal? nosotros somos 3 y alrededor del 16 de febrero vamos a estar por Cordoba, nosotros tenemos pensado subir hasta per

deby

Holaaaaa chicos!!!  si estan pensamdo en viajar antes me avisan por face: deb Iba

luciacarolina

hola soy carolina de cordoba villa maria.. y estoy interesada mi correo es: mansilla_lucia05 arroba hotmail.com mi faceboock shocolate estoy sntada en una silla color lila media torcida y pareciera q no tuviera maya.. saludos y  a organizaar!!!!
CLM

lucianoastori

hola chicos que bueno q se copen, les cuento que cambie de opinion, me voy derecho a mochilear en colombia jeje, alguien seprende?? vamos primero a medellin yconoceremos cali, buga y otros pueblosmas y subiremos hasta las costas de colombia, y calculo que va  a dar para quedarse un tiempo jeje

Anama Pardo

Hola . Yo tambien voy para colombia salgo en abril . Ahora estoy en peru . Facil podemos juntarnos y seguir hasta colombia . Yo paso por ipiales para conocerr la iglesia de la virgen de las lajas y por meta a conocer el rio de cinco colores . De hay a Bogota mi ciudad . Si deseas puedo ense

vane