Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

COLOMBIA ABRIL 2014

Iniciado por radharany, Enero 12, 2014, 04:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

radharany

Advertisement
Hola chicos estoy planeando viajar fines de abril para colombia con una amiga, Salimos de Peru, me podrian ayudar porfavor con informacion de cuanto se gasta si es muy cxaro y que lugares debemos visitar y si alguien se quiere sumar al viaje pues BIENVENIDO

Gracias

Radharany

sam_clon14

Hola soy Sergio de Colombia, de per

K2 Andres

Hola Radharany, Colombia es un destino obligado para todo viajero, hay una variedad casi ilimitada de actividades, de seguro te llevaras la mejor experiencia, no es bueno improvisar con el itinerario del viaje porque te puedes perder buenos destinos o llegar a zonas innecesariamente costosas, en términos generales es económico el turismo pero no vengas con un presupuesto ajustado, aquí no es tan fácil que un viajero haga dinero en el viaje, vivacolombia ofrece tiquetes aéreos Lima-Bogotá en 110 USD con todos los cargos incluidos (ojo con el peso equipaje), la ruta recomendada es: Bogota – Villa de Leyva – San Gil – Bucaramanga – parque Tairona – Taganga – Cartagena – Playa Blanca – Isla Grande – Monteria – Medellin – Bogota, consigues hostales en promedio de 7 a 12 USD, en muchos de los destinos es muy útil la carpa, acá mismo la compras 35 USD una buena termosellada doble carpa con mosquitero; el valor del transporte terrestre es de unos 25 USD en las distancias más largas 12h en esa ruta las distancias varían de 2 a 12h, en rutas largas es mejor viajar de noche para dormir. Dentro de la ciudad el transporte público vale menos de 1 dólar y el almuerzo corriente que incluye sopa, plato fuerte y bebida 2 USD,  en las ciudades lo consigues, 100% recomendado el de las tiendas Olimpica o cocinas en el hostal, en la playa llevas provisiones o pagas unos 8USD por comida; las entradas a los parques son muy económicas, en muchos casos gratis al Tairona por ej. Unos 5USD. Si defines visitarnos, me contactas, a mi me gusta mucho viajar por Colombia, conozco buenos lugares y soy una persona que no gasta de mas pero todo lo hace.  En la ruta no hay descripción de actividades pero esa la buscas en google, es una ruta en circuito que inicia en Bogotá y termina en Bogotá.