Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola desde Bogot

Iniciado por PauVa, Enero 20, 2014, 12:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PauVa

Advertisement
Hola muchachos soy Paula, pues les cuento que soy nueva en todo el cuento he viajado a algunos lugares de Colombia al estilo familiar, la vaina es que quiero entrar a un grupo que tenga ya algo de experiencia y que quiera conocer tanto culturas como lugares de Colombia, no quiero ostentar con pensar en salir del pais si aun no conozco lo suficiente el mio, primero lo primero no? luego si mas lejitos Genial seria en vacaciones tipo enero o julio que hay algo de plata y pues espero a quienes tengan las mismas expectativas  ;)

sam_clon14

Hola soy nuevo tambien en esto de mochilear, hablando con la gente de la oficina me cuentan de todos los lugares increibles que visitaron alguna vez. Me quiero dedicar a conocer este pais los fines de semana tal vez podamos convocar gente as

kaguevara

HOLA ME INTERESA MUCHO VIAJAR Y CONOCER , ME APUNTO PARA IR POR COLOMBIA MOCHILIANDO

sam_clon14

Pues contactemos yo estoy que viajo, mi correo es [email protected] pueden enviarme correo y hablamos para ver que ser

Anamaria Rodriguez

Hola! Apoyo la idea, yo soy de Bogota y precisamente tambien estoy planeando mi primer viaje extenso como mochilera, estaba pensando en el Amazonas, si saben de mas destinos ecoturisticos les agradeceria!

adriana hernandez

hola te invito a que conoscas el nor oriente santandereano, un lugar hermoso alejado de la cotidianidad y el estres de la ciudad, deportes de aventura, avistamiento de aves (condor de los andes), hospedaje, excelente gastronomia y lo mejor la econom

kaguevara

Hola me gustaria tambien mochilear por colombia, soy de bogota y seria muy buenos hacer un grupo de viaje , estamos en contacto mi correo es [email protected]