Hola gente, primer viaje de mochilero.. por favor echenle un vistaso..

Iniciado por faka, Julio 27, 2013, 10:05:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

faka

Advertisement
Hola, como ya les puse en el asunto, primer viaje de mochilero, por ende primer compra de calzado, bolsa y mochila entre otras. Por eso les voy a pedir un poquito de ayuda. El tema es el siguiente, del tema consco poco y nada, pero ya me fui solo a marruecos y me flasheo eso de viajar solo.. Asique estoy preparando un viaje para dentro de 2 semnas a peru..
Los temas en los cuales tengo mayor conflicto son, que comprar, ya que quiero q todo lo que compre me dure para futuros viajes de la mejor forma. es decir, prefiero gastar un poquito mas y comprar cosas buenas pero q a la vez se justifique con el precio. es decir no pagar algo 5000 cuando podria comprar algo parecido por menos, pero a la vez no pagar poco x no gastar un poquito mas, se enteinde? ajajaj.
Las cosas que msaomenos elegi serian:

Mochilas:
Mochila doite anapurna 50 lts que me saldria $1800. el tema es q es demujer ya que es la ultima que le queda.. nose si la ergonomia de la mochila varia segun varon y mujer..
Despues estoy con otra que es  Mochila High Sierra Explorer 55 litros . la cual sale $1300 . es mucho mas barata, por ende supongo que en algun lado la GRAN diferencia se va a hacer notar a lo largo del viaje o viajes.
Si tienen alguna recomendacion sugerencia o lo que sea por favor haganla ya qie estoy escribiendo para eso. ustedes son los que saben :):):)

Calsado:
Esto lo tengo bastante claro, creo. voy a optar por unas Botas Salomon Wings Sky GORE TEX Impermeables (Hombre)
$1,499.00. Me parece que se recontra justifica pagar lo que salen por unas buenas zap


pixwoosh

#2
 Creo que entre Doite y HighSierra la gran diferencia es la marca. Averigua bien por internet el tema mochilas, c