Planeando mi primer viaje - Presentaci

Iniciado por MatiasDBN, Febrero 12, 2014, 11:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasDBN

Advertisement
Hola viajeros/mochileros. Mi nombre es Matias, tengo 25 a

Isaza

Que paso viejo ! soy Alejandro de colombia, tengo 19 y tampoco tengo la mas minima puta idea de que hacer ni como, solo la idea ferviente de salir a caminar, conocer, y no parar.

Jimmy23xD

Hola matias como andas, yo tampoco tenia mucha idea pero revisando el foro tranquilo me ayudo mucho busque mochilas en Mercado libre  hay buenos precios estan las que vienen con varillas de aluminio que obviamente estan mas caro y las sin varillas q a la larga te rompen la espalda si llevas mucho peso, calcula el peso q vas a llevar, pero personalemente una buena mochila con varillas es lo mejor y zapatillas unas para trekking usadas te irian bien por que son buenas para caminatas largas y en terrenos complicados no te gustaria tener problemas con las suelas rotas de unas zapatillas comun.
yo planeo salir de bs as finales de febrero o primera semana de marzo mas tardar para el norte e ir subiendo bolivia- peru etc..  tampoco llevo mucho presupuesto planeo ir a dedo lo mas q pueda y si pinta hacer un laburo en el camino para juntar unas monedas bienvenido sea. ^^