Desde argentina al mundial de brasil!!

Iniciado por kity54, Febrero 14, 2014, 01:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kity54

Advertisement
Hola gente, ando buscando compa

kity54


pablo89

hola te cuento que estoy en la misma que vos. este sera mi 2do viaje de mochilero y Brasil m llama. que plan de viaje tenes? laburar alla o vas mas de turismo?..

por mi parte estoy armando todo el laburo de macrame para vender alla.. tambien algo de musica que nunca falla. mi plan de vida es ese jaja, bien a la aventura . me gusta viajar solo pero arrancar con gente seria bueno por ser tan grande Brasil.


pienso arrancar desde porto alegre o un poco mas arriba quizas curitiba o florianopolis y de ahi LLEGAR A SAO PAULO Y RIO DE JANEIRO.

creo que estaria bueno arrancar en abril o mayo , por el tema del mundial.. es mejor ir anticipadamente.

salu2.

kity54

Hola, asi seria lo que tenia planeado, pero todavia vengo viendo que puedo llevar para hacer unos mangos alla asi seria mas facil todo Y si seria bien aventurero, todavia no tengo la ruta definida pero sera algo asi , tenia pensado arrancar un mes antes del mundial mas o menos, porque despues cruzar a brasil va a ser un verdadero despelote !!
Si queres agregame al feis para hablar mejor https://www.facebook.com/carpblacks

Luchano

Hola soy de Colombia Pereira estoy pensando lo mismo me gustaria que nos pusieramos deacuerdo para la llega a tu pais en que fecha nos reunimos salu2 mi skype [email protected]