Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE AL NORTE ARGENTINO JULIO 2014

Iniciado por nicodebi, Febrero 23, 2014, 04:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nicodebi

Advertisement
BUENAS! Mi nombre es Nicol

Pamela87


nicodebi

HOLA PAME! perdon por la tardanza en responder. seria ideal al menos hacer el recorrido juntos por el norte argentino ! ,  yo saldria desde capital federal masomenos, estoy pensando en tomarme desde retiro el tren hasta tucuman y de ahi ir subiendo . uds como irian?

Pamela87

Hola nicoo ! mira tuvimos un percance y vamos hacer el viaje para agosto. mas espec

Mari_87

Nico yo tb viajo para julio 2 semanas...te deje mensaje por face.  :D

nicodebi

hola mari!  me mandaste msj por facebook  o la solicitud de amistad?   mensaje de facebook no me llego nada :/

brian_abella

hola!! yo tambien me encuentro interesado en recorrer el norte a mitad de este a

nicodebi


Leandro_27

Hola chicos ....

No tengo bien definida la fecha de mis vacaciones, pero tengo idea de hacer el norte mas peru, pero estar

ras mistic

Chicos/as lamento informarles que el tren de Bs As a Misiones se encuentra fuera de servicio http://www.sateliteferroviario.com.ar/horarios/mapa_argentina.htm
(( Las lineas en rojo son las fuera de servicio...))
Yo tenia ganas de llegar hasta Peru, pasa q en este momento estoy parado en Bs As hasta conseguir algo de moneda, la idea mia es ir con el tren de buenos aires hasta Tucuman y de ai dedo hasta Salta o Jujuy y tomar un micro para acortar un poco la mianita...
Caminante no existe camino que no se pueda recorrer!

ras mistic

Caminante no existe camino que no se pueda recorrer!



karen dltm

holaa chicos a mi me interesa este viaje yo soy de bolivia, tarija frontera con salta asi q podria estar bajando hasta tucuman o salta a y pame si necesitas algo de informacion yo fui por cuzco porsi .... aqui les dejo mis face para coordinar bien https://www.facebook.com/karendiana.tavera

rastamanargentino

Hola chicos como estan?
Yo estoy iniciando mi viaje por el norte argentino, bolivia, peru, ecuador, colombia, cuba venezuela, y vuelta por amazonas y costas de brasil, los primeros dias de mayo (o sea de aca a un mes)
Les dejo mi face para estar en contacto al inicio, durante o al final del viaje, me encuentran por sereni damian.
Besos, abrazos y buenos caminos!!!
Dami