EUROPA Y OCEANÍA X 1 AÑO (Argentina)

Iniciado por tomiiviviani, Septiembre 27, 2016, 02:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomiiviviani

Advertisement
Hola a todos soy tomas, tengo 26 años y vivo en Buenos aires. Vengo a contar un sueño que tengo desde chico. Al igual que muchos de ustedes la idea de recorrer el mundo es recurrente pero en la mayoría por cosas de la vida vamos olvidando esto y quedándonos siempre en la misma, estancados viendo como pasa el tiempo. Hoy quiero poder hacer realidad eso ya que puse fecha para ir a recorrer europa y parte de Oceanía en un tiempo no menor de 1 año. Vengo planeando esto hace poco, pero la intención sería irme el 15 de mayo desde Ezeiza (buenos aires) directo a España. Recorrer varias ciudades españolas para luego ir a Francia, Alemania etc. La idea principal sería estar un mes o más en cada país, hasta llegar a Dinamarca y tramitar la working holiday, osea la visa para trabajar allí. En esos meses transcurridos se podría trabajar en hostel o lo que fuese. Ir aprendiendo inglés (estoy estudiando astutamente). Luego de estar meses en Europa y tener algo de dinero aun es ir a Tailandia e Indonesia y dar por finalizado allí el viaje para luego retomar hacia nuestros respectivos hogares. Mi idea es ir con un presupuesto de entre 6000 y 8000 euros. So alguien le interesa esta idea déjeme un msj y me comunico con ustedes. Gracias

Viajarconmiedo

Hola te escribo desde Córdoba  (España) mi nombre es Luis yo tengo en mente más o menos la misma idea de viajar el año que viené,podemos hablar y ver si cuadra. Viajar más de uno se economiza gastos , mi correo es [email protected].  Un saludo

goateque

Yo tambien me uno al viaje conosco poco de europa, Republica Checa, Hungria, Croacia, Alemania y Venecia, quier recorrerla toda mi idea es iniciar por espana luego portugal e ir recorriendo los paises asi mismo lo que dure el permiso salir los 90 dias estar en los paiese que no esten ene l tratado y regresar a los 90 dias para seguir el recorrido yo estoy bien puesto soy Mexicano pers podemos vernos en el espana

laca_liva

Hola!
Me gusta tu plan , me podes escribrir , [email protected]
Saludos,

Viajarconmiedo

Yo puedo viajar a partir del día 1 de junio y como he dicho antes vivo en España y podríamos hacer en coche la ruta en Europa ya que con 2 o tres el gasto de viajar es poco en gasolina y en todo. Podíamos ir hablando para ver si se puede cuadrar algo . Un saludo

apirillo

Hola que tal!
Mi idea era conocer parte de europa pero tengo recien para Marzo.
Hablame al mail o directamente al whass 1553839643.

Lhg

Hola Tomy, cómo estas?
Me llamo Lautaro, tengo 27 años y estoy en la misma que vos!
Quiero hacer Europa y Oceania... haciendo una travesía que me recomendó un amigo por Rusia (el tren transiberiano).
No entiendo bien este foro, soy nuevo, pero si podes escribime un mail y nos pasamos los contactos de Facebook.
[email protected]
Un abrazo

Bilbaino

Hola.
8000€ de gastos en un año de viajar por Europa y Oceania?
No me lo creo, a no se que no comas y duermas en la casa de alguien que no te cobre dinero...

Bueno dejando esto atras, alguien le interesaria viajar por Asia en Febrero/ Marzo 2017, durante 30 dias?

Mi correo: [email protected]