Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

COLOMBIA - ECUADOR - PERU Marzo 2014

Iniciado por Angeli27, Febrero 13, 2014, 09:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angeli27

Advertisement
Hola a todos

La primera semana de Marzo voy a emprender un viaje por tierra saliendo desde el Eje Cafetero Colombiano, hasta llegar a Machu picchu, el a

pipi_cachj


alejandromasias

hola angelica soy de trujillo peru, seguramente pasaras por aqui en tu recorrido, te puedo ayudar en mi ciudad y si gustas podemos seguir el viaje tambien quiero conocer cuzco , te dejo mi facebook si te interesa coordinar ,saludos :D   https://www.facebook.com/ale.3msa

Luchano

Hola soy de pereira y soy nuevo me gustaria viajar pero no tengo presupuesto para eso cuanto seria ??? y no tengo inconvenientes por el tiempo mi whatsapp 3128602834 mi skype [email protected] y mi correo es el [email protected]

Angeli27

Hola alejo muchas gracias por tu ofrecimienro claro que me serviria mucho tu ayuda ya te agregue al facebook para q estemos en contacto..la proxima semana estoy saliendo de viaje.
Saludos

Che-alza

Hola!!! Yo soy de pereira y voy a hacer tambien peru y ecuador saliendo por tierra desde cali a finales de mayo, mas o menos son 20 dias el viaje ya lo tengo trazado planeado y presupuestado por si alguien se anima!! [email protected]

lo.jessi