Compa

Iniciado por kaguevara, Marzo 07, 2014, 08:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaguevara

Advertisement
Hola mi nombre es Karen tengo 25 a

leocaraya

Hola Karen soy leonardo de ibague tengo 29 a

crincon1590

Hola,  estoy interesado, salgo en abril a vacaciones... espero acompanarlos

lo.jessi

HOLA inicio el viajes por Ecuador, Peru y Bolivia el 20 de marzo.

hectorEsteban

Hola como estan. Mi nombre es Hector vivo en  bogota y tanbien estoy interesado en viajar porsuramerica proximamente. seria mejor hacerlo en grupo.... mi idea incial es ir a brazil finalizando abril para el mundial... pienso que esa experiencia seria inolvidable... si alguien le interesa mi correo es [email protected]....  nos comunicamos y podriamos hacer un grupo para hacer elviaje aun mas facil y divertido, con bajo presupuesto.gracias.

neitiry

Hola!!!la ssemana que viene llego a ecuador desde colombia, estoy viajanndo hacia argentina en autoestop y haciendo cooushsurfingg,todo economico!! Si alguien quie unirse podemos contactar!!mi correo es [email protected]

Jfernando

Gente, salgo a finales de abril desde colombia por suramerica, la meta es llegar a argentina, maximo 2 meses de viaje, algun interesado?

carlos criollo

Cita de: Jfernando en Marzo 29, 2014, 10:26:45 PM
Gente, salgo a finales de abril desde colombia por suramerica, la meta es llegar a argentina, maximo 2 meses de viaje, algun interesado?
Cita de: Jfernando en Marzo 29, 2014, 10:26:45 PM
Gente, salgo a finales de abril desde colombia por suramerica, la meta es llegar a argentina, maximo 2 meses de viaje, algun interesado?


estoy en palmira me pego de una [email protected]

jordanpg92

jFernando me pego de una vivo en Medell

prendon


camilacho caminolargo

si karen mi nombre es camilo florez tengo 31 anos y quiero conoser el mundo cansado de lamonotonia de la ciudad y los anos pasan y nos envejesemos dia tras dia sin nisiquiera conocer el patio de la casa si quieres un amigo de aventuras leal en las buenas y las malas te ofresco mi amistad contactemonos para planear el viaje con mas amigos

DANIELA RUIZ

Hola , soy Daniela tengo 25 a

omar_md

Que tal con todos, planeo viajar a Santa Marta Colombia la segunda semana de Julio, algun interesado.
Slds,

Diana_Cuta

Hola buenas tarde a todos soy Diana tengo 23 a

pablohr

HOLA A TODOS SOY PABLO, ECUATORIANO QUE VIVE EN BOGOTA, ESTOY PENSANDO EN VIAJAR POR COLOMBIA, ALGUIEN DISPONIBLE????????