Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sudamerica Septiembre 2014!!!

Iniciado por marceba, Marzo 19, 2014, 01:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marceba

Advertisement
 ;D ;D ;D Mochileros:

Me llamo Marcela y tengo 22 anos. El plan es recorrer Sudamerica empezando en septiembre u Octubre. Llegar a Peru (Lima, Macchu Picchu, Mancora) y luego seguir rodando. La idea es terminar en Brasil!

Quien se apunta???

alejo89

hola marcela tengo una ruta parecida en el mes de octubre me gustaria conformar un grupo ya hay por hay indicios jeje... para viajar mas seguros y con diferentes energias y experiencias saludos desde bogota y si deseas me encuantras en face por [email protected]  o dejame un mp y te agrego   suerte...

Vochita

Hola!
Me llamo Eva
Marcela de donde eres?
yo soy de Espa

meloncitofly

hoola hoola ! yo tbm tengo unass ganas d viajar por sudamerica ! en sep seria lo ideal :Dsoy de Chile no tengo fecha d regreso ya q quiero estar sin apuros solo disfrutar!!! seria un gustaaaso poder formar un grupo :D  mi email [email protected]
Saludosssssssss  ;D

alfilenrique

Hola, soy Alex, de Barcelona (Espa

Ricardo1980

#5
Hola.
Soy Ricardo.
Yo me apunto, tengo Muchas ganas de recorrer pedaleando, y adem

Be


santiagotoledo

Me apuuuuuuuuunto! soy de Quito- Ecuador. mi mail [email protected]

nico_


anadenanthera

Y ami tambien me interesa, estoy planeando un viaje por esa epoca y siguiendo la misma ruta, solo que no quisiera viajar sola.
En facebook aparezco por [email protected]
Estoy en Bogota.

murielmuriel


happyisabella

Hola! ;)
A mi tambien me interesaria este viaje. Ya hicisteis grupo? yo ahora ando viviendo en Lima. Soy de Madrid(Espa

Abel-yo-

Hola, soy de Barcelona y tengo previsto viajar 3 o 4 meses por all

maxi.cba

Hola! soy Maxi les cuento q tengo las mismas ganas de hacer ese viaje, soy de Cordoba y hace 8 meses q sali de casa. Ahora estoy en jujuy juntando plata para poder seguir viajando y mi destino es mancora ahi tengo un amigaso trabajando en un hostel y me encantaria visitarlo. Pueden mandarme un mensaje a mi usuario asi organizamos y me prendo a la galera. Un abrazo!

arnold

heeeyy heyy! mi nombre es Arnold Duval Daza Casta