hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Bolivia - Peru Agosto/Sept 2014  (Leído 670 veces)

Leandro_27

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Bolivia - Peru Agosto/Sept 2014
« en: Marzo 21, 2014, 11:51:49 am »
Advertisement
Hola amigos...

Tengo muchas ganas de viajar y recorrer, en lo que da mi tiempo, desde Buenos Aires directo a Jujuy y de ahi Bolivia, sobre todo el salar de uyuni, y luego ir a Machu Pichu ...

Me gustaria si alguien me orienta un poco, sobre todo el tema dinero.. y que ruta me conviene hacer ( no estoy muy practico en el tema ) ...

Si alguien tiene pensado el mismo viaje, o parecido, me chifla y me uno o charlamos..

saludos a todos ... y suerte en sus viajes ...

[email protected]

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2450

Notice: Undefined index: anti_spam_links_guests in /home/mochila/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 2454

Pamela87

• Visitante
Re:Bolivia - Peru Agosto/Sept 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2014, 10:02:59 pm »
holaaaa,como va??  somos dos pensando el mismo viaje ,mitad de agosto agreg

Leandro_27

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2014, 11:44:51 am »
Hola Pame ...
Todo bien y vos ... Que bueno, yo tambi

brian_abella

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2014, 05:01:42 pm »
Me interesa! planeo viajar para esa fecha, soy de buenos aires capital. les dejo mi face https://www.facebook.com/brian.abella.5