Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

viaje tailandia

Iniciado por diegotattoo, Febrero 08, 2015, 03:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegotattoo

Advertisement
Hola que tal? soy nuevo aki me llamo diego soy de asturias  y me encantaria conocer gente que quiera viajar a tailandia zona sur islas ko phi phi ect tambien cruzar a cambolla a los templos de angkor. me gustaria ir sobre un mes aunke me gustaria quedar mas ya que si se organiza bien se puede acer un viaje muy bueno. espero respuestas y comentarios disponible cualquier mes desde abril. gracias por aguantar el texto y 1 saludo
busco gente para viajar al tailanda preferible el sur islas ko phi phi ect. para cualqier fecha . poneros en contacto y planeamos un buen viaje

sarita.23

Hola! Yo soy una chica de 28 años que se muere por conocer esa zona ..y bueno lo unico que yo comienzo a trabajar en abril hasta final del verano...seria despues si estas dispuesto...se podria mirar!!

diegotattoo

pues pefecto ya que quiero ir en cualquier momento jeje gracias por contestar
busco gente para viajar al tailanda preferible el sur islas ko phi phi ect. para cualqier fecha . poneros en contacto y planeamos un buen viaje

jill

hola vivo en colombia y me agraga tu itinerario pienso que se podria integral al que llevo , lo unico es que salgo en mayo y junio.  no se si tengas ya planeado la ruta. espero podamos concretar saludos.