Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Torres del paine!!

Iniciado por Macarieni, Diciembre 15, 2014, 01:29:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Macarieni

Advertisement
Hola a todos!!!! Quiero ir en febrero a las Torres del paine y ando buscando gente que apañe! Avisen cualquier cosa!!! Saludos!!!!

pablocarp10

Hola yo también este verano quiero ir para el Calafate... pero recién estoy empezando a averiguar así que no se nada!...  Que hay para hacer en Torres del Paine??  sabés cuanto vas a pagar... entrada?? hostel? etc? salu2

Macarieni

La verdad es que no cacho mucho porque lo decidí hace unos días pero na po todo se puede averiguar.... Tu te vas mochileando? Vas con más gente? Saludos!

gabokrosty

yo salgo el 18 de chillan al sur, voy andar en unas conve de malabares antes si poniendole praktika y wea, asi q si te unes bkn, yo igual viro a torres del paine a deo y tengo unas rutas  terrible linda pal sur, ya que soy de osorno y conozco por el sur y unas rutas y pikas para instalarse y bueno si quieres te unes, igual ahora ando en el norte pero voy bajando c: ! SALUDOS CABRXS !! tienen q puro lanzarse a viajar sin miedo ! c: pásenlo pulentito y saludos chicxs !
VOH  VIAJA! XD

Mariana Merry Blues

Hola soy mariana del sur de la patagonia argentina. Yo arranco de mochila y posiblemente pase por las torres , vos ya arrancaste?