Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Saludos desde Valencia

Iniciado por xavilon, Abril 05, 2014, 05:53:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xavilon

Advertisement
Hola a todos. Descubri este foro hace poco ya que hasta ahora no me habia metido de lleno en esto de viajar, por que como a la immensa mayoria nos ata muchisimas cosas a no arriesgarnos. Soy un valenciano que pasa la treintena y desde peque

Jose1983

JENIFEER TROTAMUNDOS

Saludos a mi me ha pasado lo mismo hasta que el pasado Diciembre renuncie a mi trabajo ya hora me estoy preparando para partir, me da mucho miedo por que como mujer hay algunos riesgos mayores, pero si no me arriesgo y lo intento toda la vida me preguntare que hubiera sido, viajo a Madrid a finales de mayo ya tengo mi vuelo, recorrere un poco el viejo continente, oajal podamos encontrarnos en alg

xavilon

#Jose1983. Otro valenciano. Cerca estamos entonces. A ver si puedo enviarte el facebook por privado  y asi estamos en contacto por si nos da por impulsarnos los dos a la vez jaja.
#JENIFEER TROTAMUNDOS. Gracias por el apoyo por que cuando a alguien le falta el puntillo los animos son muy buenos. Ademas con lo que te as arriesgado dejando el trabajo tienes mucho merito y mas animo k yo. Y que sepas que aqui tienes alojamiento siempre que quieras.

JENIFEER TROTAMUNDOS

Muchas gracias, te lo agradecer

Jose1983

Pues entonces cuando querais quedamos para vernos aqui en valencia y aver si acabamos saliendo los 3 a la vez , y nos das tu ese Impulso que nos hara falta Jennifer y ami compa

JENIFEER TROTAMUNDOS

Hola, si claro me parece perfecto, estos d