Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Recorrer el sur Argentino

Iniciado por Rochy, Mayo 01, 2014, 11:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rochy

Advertisement
Hola mi nombre es Rocio y estoy planificando un viaje al sur probablemente en enero 2015 y me gustar

GonzaloHer


Rochy

Buenas Gonzalo!!

Mi idea es hacer el recorrido de los 7 lagos, empzando por San Mart

Rochy

Dale, te contacto por mail entonces. Saludos!! :)

abelschwab

Buenas.
Mi nombre es Abel, soy de Buenos Aires, tengo 23 a

Lilithmochi

Buenas! Yo tambien tenia pensado ir al sur,
Mi correo es [email protected]
Para ir comunicandonos :D

MonoSgo25

Hola nosotros somos un grupo de 5 o 6 que nos vamos para el sur y estamos viendo los destinos, somos de santiago del estero, y nos vamos para la fecha de enero desde el 5 hasta el 15 o 20, avisen cualquier cosa. Saludos

Rochy

Si les parece les dejo mi mail... a ver si podemos armar alg

MonoSgo25

cualquier cosa si qieres sumarte avisanos y matenemos en contacto via fb mono castillo (pr) por las dudas o sino [email protected] abrazos queridos

Lucre Vicente

Hola gente!soy de Bahia Blanca y tambien tengo intenciones de viajar al sur en enero, estuve leyendo los mensajes y me parece interesante la idea de armar un grupo via mail o facebook, por si les interesa les dejo mi mail : [email protected] , saludos!

Rochy

Voy a esperar a que se sume m

sebaROOTS

#11
buenas  ;D.....yo tambi

mnsorolla


tubi

hola yo tambien tengo planeado viajar al sur en las vacaciones de verano con unos amigos, me gustaria tener info de lugares para visitar que sepan. y estaria bueno si arman un grupo en face para ir tirando lugares para visitar y hopedajes en cada lugar mientras estemos viajando. mi face es Nahuel Femia. saludos!

ChMateo9

Hola! Mi nombre es Mateo y me gustaria hacer el recorrido de Los 7 Lagos como primer viaje de mochilero. Tengo 23 a