Recorrer el sur Argentino

Iniciado por Rochy, Mayo 01, 2014, 11:14:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andresiv994

Advertisement
Hola soy Andr

Rochy

#16
Hola a todos!!! Ya agregue a facebook a los que encontr



Rochy

https://m.facebook.com/groups/1464140267207160?ref=m_notif&notif_t=group_activity ... Este seria el link espero que este bien ya que lo copie desde el celular. Saludos a todos y cualquier cosa manden mail!

fede1208

Hola a todos!!
Yo también estoy pensando en ir de mochilero al Sur... mi idea es hacer 7 lagos! estaría bueno armar un grupo, soy de Gran Buenos Aires!!
Saludos!!

tinchocj6

Hola, nosotros somos un grupo de 7 u 8 amigos y queremos ir al sur 10 o 12 en el verano de 2015, quisiera que me recomendaran algun lugar en donde se pueda estar tranqui y algun otro donde haya lugares para salir y fiestas, etc. Gracias!

Rochy

Hola chicos, busquen el grupo en facebook, ahi estamos tirando info!!! Besos!!

gisela85

Hola!!!armaron el grupo de facebook?. Soy de LP, la idea es arrancar el 2 de enero para el sur, nose aun por donde comenzar...ustedes que fueron eligiendo? contando tambien que tengo hasta el 18 de enero.
Saludos!

Rochy


yra27

Hola me encantaría ir en septiembre a la patagonia, pero conozco muy poco este método de mochileros. mi email es [email protected] para contactarme en caso de armar un grupo de viaje.

Rochy

Gente vuelvo a dejar el link para el grupo en facebook d"viaje al sur argentino" saludos!
https://m.facebook.com/groups/1464140267207160?ref=m_notif&notif_t=group_activity

victoriap96

Hola tengo pensado viajar al sur en enero, queria saber si tienen algun grupo en fb con consejos, alojamientos y todo ese tipo de informacion. Gracias

sofia m

Yo soy Sofia, y con una amiga queremos irnos de mochileras al sur en la primer quincena de enero. Tenemos 24 años. Nuestra idea es hacer un recorrido distinto a los siete lagos, conocer lugares nuevos, y mucho de escaladas al laguna negra, tronador, jakob, etc. Queriamos saber si alguno tiene informacion de recorridos alternativos y buenos. Gracias!

Juli Eta

Hola soy Suyai y vivo en Neuquén Capital, tengo una idea parecida ya conozco los 7 lagos, san martin, junin, el bolsón, bariloche, etc, pero nunca de mochilera, me interesaria ir tenemos pensado ir con dos amigas. Si les interesa me pueden escribir para coordinar o ver como podemos hacer [email protected]
Conocer el mundo con la música y la música del mundo.