Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Sobrevivir a Noruega (AYUDA)

Iniciado por carlos2redondo, Mayo 06, 2014, 06:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos2redondo

Advertisement
Hola mochiler@s!
Soy nuevo en este foro ya que he decidido planear mi primera aventura mochilera. Tengo pensado viajar este verano a Noruega junto con mi chica y queremos hacerlo con un presupuesto de no mas de 400 euros para los dos durante 14 d

evanam04

hey fui a noruega la semana pasada, estubo super chevere el viaje, pero todo es demasiado costoso, imaginate que en los 7 dias que estube gaste casi 700 euros con viaje a los fiordos y estocolmo incluido. mi primer consejo es nunca comprar comida preparada, es muy costosa. en oslo no compres el pasaje del bus, todo el mundo se sube y nunca lo piden, no es obligatorio. otra cosa es que si  vas a ir a los fiordos cuando llegues a el central station pregutes muy bien lo de los trenes, porque hay dias que son mas baratos, pero en si el trayecto es muy bonito, te recomiendo ir a flam, es cerca, no tan costoso y muy bonito, no me quede alli pero una amiga me dijo que habian hostales con buenos precios :)  :D disfruta tu viaje > noruega es de lo mejor