Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Peliculas sobre mochileros para inspirar o pasar el tiempo, antes de viajar!

Iniciado por eze-bodhy, Agosto 02, 2011, 03:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eze-bodhy

Advertisement
La idea de este foro es compartir las peliculas que nos inspiran a viajar o las que vemos cuando falta poco para irnos de viaje y no sabemos como pasar el rato y q mejor que ver una pelicula de viajeros .

Diarios de motocicleta ,  argentina . --------- viaje en moto del che guevara de joven

Que tan lejos  , pelicula ecuatoriana -------- jovenes que viajan ,filosofia viajera ,

eze-bodhy

Ayer vi la pelicula que me recomendaste Ohtonqui ! :                                            "   Into the wild - alexander supertramp "
muy buena , la pondria en el rankin n 1 de viajeros , esas peliculas q no se pueden dejar de ver . muchas gracias !!!

tom

Kon-Tiki - (Full Feature Program)

hola aki les dejo el documento de KONTIKI ...es sobre la expedicion de thor heyerdahl 4300 millas con balsa ...no es peli es real

tambien de el hay RA 1 y 2 tambien en youtube

abraso
harto del ssystema quiero encontrar gente ke tambien lo es quiero vivir en selva viajar conocer y ser capas a enfrentar lo ke sea no hablo de vacaciones o

santos

Ya dijeron las mejores, diarios de motocicleta e into the wild para mi se sarpan, te hacen querer viajar a mitad de peli. Otras que tan piolas tmb son El dorado (la de disney), El naufrago y si quer

yanito

The Way , es sobre el camino de santiago

La vi  en el momento justo, estaba sin saber que hacer y me decid
[url="//www.yanifotografia.com.ar"]www.yanifotografia.com.ar[/url] / Fb: Yani fotografia



MoviPackers

De las que no han puesto yo les recomiendo estas dos:

The Beach (Mi favorita)
7 a