Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compañeros de viaje, de México a Perú

Iniciado por mrubick, Abril 29, 2015, 02:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mrubick

Advertisement
Hola a todos,me llamo Michelle tengo 22 años y soy de México planeo ir a Perú para agosto alrededor de una semana, me latería ir con más pandilla.

Emmii

Hola Michelle también soy de Mexico y voy a Perú durante el  mes de septiembre por si te interesa nos podemos poner en contacto. saludos!

Lilia zubia

Hola, quiero hacer un viaje a Perú, en este verano, julio-agosto. Soy de México. Contactate. [email protected]

Glo

Hola Chic@s, mi nombre es Gloria vivo en Puebla y también quiero viajar a Perú en
Julio, Nos organizamos o que?

flower!!!

#4
hola chiquillas mi nombre es flor y vivo en chile. y al igual que ustedes Me gustaría pegarme un viaje por una semana a peru, y específicamente me gustaría ir a cusco; a mi me cae bien agosto... pero tenemos que definir una fecha para sacar permiso en el trabajo... y y nos tendríamos que juntar alla en peru... no se si están de acuerdo conmigo espero que si y ya que somos puras mujeres encuentro que la pasaríamos genial!!!...

Glo

Flor, hola! Contáctame ¿Quieres? En fb me encuentras como Rocío Díaz

mrubick

Hola a todos, mi correo es muy [email protected] en caso de que que eran contactar me, tengo planeado ir a Cusco por ahí del 10 de agosto, ir a machu picchu en plan peregrino porque no quiero pagar el tren de Cusco a machu picchu, en esta misma página hay un articulo que explica otras formas de llegar a Cusco más económicas que en tren, es prácticamente ir en camión de un lado a otro y ya llegando al pueblo llamado Aguascalientes que ya esta cerca de machu picchu me quede daría una noche y en la mañana siguiente temprano ir a machu picchu como ven?

flower!!!

gloria hay muchas rocio diaz en fb... envie solicitud a dos de ellas pero parece que no eras tu... mejor contctemonos por correo... y Michelle me encanta tu idea... te enviare un correo ([email protected]  ese es le mio) y gloria déjame tu correo y las otras también dejen su correo para ir en grupo... vamos chiquillas

caballodehierro


Joshue

Hola yo soy de Queretaro tengo pensado hacer un viaje tambien a Peru quisiera unirme, pero aun estoy pensando si hacerlo en agosto o noviembre mi face (Joshue Ramirez) o [email protected]

flower!!!

vallamos en agosto... tenemos que definir la fecha... y mejor dejen sus números telefónicos para estar en mayor contacto y organizarnos bien... saludos!!!

caballodehierro

mira mi whatsapp es 4641172477 me interesa ir en agosto

flower!!!

Okey... y como es esto??? Se desarrollara este viaje o que?? Como se puede saber?? y te enviare un wsp (cabllo d...) este es  mi wsp para que me contacten +56 9 61324415

leoztarken

Soy Leo, y soy de Puebla, también me gustaría ir, contactenme a mi correo porfa si es que se hace algún viaje:
[email protected]