Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Desde Argentina a Ayajuaska

Iniciado por eduardperez777, Junio 01, 2014, 12:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardperez777

Advertisement
Tengo presentimiento ke lo ke vivimos no es real o al menos no es algo ke ne podemos identificar. Organizo un viaje al Peru para comprobar quien somos y que tenemos ke hacer en esta vida terenal. Mi mail es [email protected]. Puedo proveer lugar para dormir y comida en Buenos Aires. Mi edad es 30 anos y soy europeo Un gran Abrazoo para todos

Pat_33_bici

Yo me anoto jajaj Eduardo hay que seguir ya saldr

eduardperez777

TENEMOS hasta ajorra 4 candidatos(as) Fuertes. Va ser una Aventura Unica para jente Unicos..estamos preparando canal en face. Y otro en whats up. Un  :-*abrazzo a todos

victor7034

Hola mi nombre es Victor tengo 42 a

lufalduti

hola me llamo luciana tengo ganas de viajar puedo a partir de enero, maso menos tendre un mes 20 dias. mi face es lu falduti

jennytejedor

Hola yo quiero viajar a donde sea, el tiempo que sea solo que no se cuanto dinero es propicio para arrancar?

eduardperez777

Perdon por no responder pronto a los mesajes. A veces tanto teknologia ne juega a contra. Por favor senoritas dejen los numeros de celulares. Asi puedo agregar al canal del wats app ke tenemos aka en argentina con 10 miembros. Ahy podemos hablar de itinerarios y presupuestos .....tenemos algunos miembros ke ya recorieron el camino y tienen preciosa informacion. Un abrazzo a todos los seres de LUZZ., ;)