Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

3 MESES EN EUROPA

Iniciado por Tatty, Abril 06, 2014, 08:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tatty

Advertisement
Hola a todos y a todas
Estoy planeando irme a mochilear por Europa unos 3 meses, sin embargo, no tengo nada de experiencia, as

JENIFEER TROTAMUNDOS

Hola soy Jenifeer de Mexico yo parto el 27 de Mayo por 3 meses que estare de mochilera por Europa, no se mucho pero ya tengo mi vuelo y estoy en esas de planear mi ruta lo cual me esta costando mucho trabajo por que es mucho lo que quiero conocer, poco el presupuesto y voy sola lo cual lo complica un poco mas, he conocido en estos foros a algunas personas que tiene planes de viaje en el continente, pero aun no acordamos bien para quedar y compratir un tramo de el viaje, tu para que fechas viajas? si gustas podemos formar un grupo o planear algun tramo juntas, un saludo.

jota oh

Hola tati<<, yo llego el 25 de mayo a europa y pienso quedarme un minimo de 3 meses,, ya estuvr hablando algo con jenifeer ((jenifeer: no me lleg

JENIFEER TROTAMUNDOS

Hola Jose,  llegamos con 3 dias de diferencia, tambien he andado algo ocuapada planeando para dejar todo sin pendientes, me parece bien la idea hay otros chicos de Valencia, Espa

pckz

Estimados, yo me encuentro en una situaci

loli sh

hola ! yo el 19 de junio parto para barcelona voy a trabajar unos meses y despues vere a donde voy, si alguno esta por ahi avisenme y no tengo problemas en ayudarlos, mi mail es [email protected] y mi fb loli sanchez hermelo. saludos !

Antobara

Hola yo me encuentro en Francia Nantes y quiero hacer igual un viaje por todo Europa ya tengo algunas cosas planeadas si quieren unirse a mi con mucho gusto bienvenidos es mejor acompa

tamariux

HOLA MI NOMBRE ES TAMARA, SOY DE MEXICO D.F YO AL IGUAL QUE USTEDES TENGO PLANEADO VISITAR EUROPA POR TRES MESES APROX. LES COMENTO YO LLEGO A EUROPA EL 3 DE JULIO ESPECIFICAMENTE A AMSTERDAM, PIENSO ESTAR AHI HASTA EL 7 DE JULIO, DESPUES VIAJE A LEIPZIG ALEMANIA, PARA TOMAR UN CURSO DE ALEMAN. ESTARE VIVIENDO EN LEIPZIG POR MES  Y MEDIO POR SI ALGUIEN DE AQUI TIENE PENSADO VISITAR ESA CIUDAD. PONGO A SU DISPOSICI

JENIFEER TROTAMUNDOS