Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

por fiiiin..!! machupicchu..

Iniciado por lui, Marzo 14, 2013, 11:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lui

Advertisement
hola gente, hace unos a

cami123

Holaaa!!!!
Yo tengo pensado ir en Julio, me puedes contar m

nahuel777

woo q bueno yo tengo varias rutas por cualquier cosa y unas e ellas es machupicchu y ver tu comentario me da mas motivacion  ;)

Damian13

Me alegra leer los relatos de viajeros, el 10 de julio inicio tambien mi viaje colombia, ecuador, peru si alguien quiere unirs es bienvenido mi correo es [email protected]
Vive cada dia como si fuera el ultimo......

lui

hola, me alegra que les guste mi publicaci

Tatiana.colombia

Hola... porfa cuentame cual fue tu ruta??.. salgo el 20 de diciembre de cali y tengo 1 mes para viajar... estoy super animada a vivir esta fenomenal expericiencia.. saludos!!

jcobosmora

Hola chikos mi nombre es Jacquelin Cobos de Ecuador. Tengo planeado mochilar por Per

Teo

Hola a todos, soy de Argentina, estoy pensando salir la primer semana de enero, y leer lo esto da muchas mas granas. Es mi primer viaje de mochilero, y queria consultarte lui mas o menos los costos que se manejan por Peru y Bolivia y que lugares me recomendas visitar. Desde ya te agradezco y a todos por su ayuda. Saludos a todos! espero volver y contar mi parte del viaje!

Teo

me olvide, mi correo es [email protected], por si me pueden mandar alguna ayuda y consejos. gracias!

Hubert Maldonado

Ola Salgo de viaje el proximo 26 de diciembre de barranquilla rumbo a lima, espero conocer mucha gente vacana en este viaje, si alguien esta por esta ruta podriamos hacer un tramo juntos, les dejo mi correo [email protected] saludos.
Hubert

ElenaH

Hola Hubert,

Yo estoy llegando a Lima el 19 de enero y tengo un mes para viajar por Peru y Bolivia y regresar a Lima el 25 de febrero. Cu

gabrilea

Hola, soy de argentina y tenemos planeado con mi marido hacernos un viaje a Peru y despu

JhonColombia


etamayo23

salgo a principios de febrero desde medellin, ruta cuzco..santa María ..Santa Teresa...Aguas Calientes... Machu Picchu