Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Argentina - Bolivia - Peru

Iniciado por frandili, Junio 02, 2014, 11:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frandili

Advertisement
Buenaas! soy Franco de Buenos Aires y tengo la idea de ir desde el norte argentino hasta Bolivia y si da el tiempo ir hasta Peru. La idea es ir con un presupuesto relativamente bajo y buena onda a recorrer paisajes, sacar fotos y conocer culturas. Pienso tomarme un colectivo hasta el norte de Argentina y ahi cruzar por la Quiaca a Villazon y ahi arrancar el viaje que durara 30 dias y llegar

facu25

Hola Franco ! Soy Facu de Buenos Aires. tambien tengo planedo el mismo viaje y busco gente para hacerlo. El tema es que recien para fines de julio puedo viajar. Cualquier cosa contactame y hablamos. [email protected]  https://www.facebook.com/facundoaldavesgorostiaga
Saludos !!!

frandili

Genial papa ahora te mando al facebook y coordinamos no hay problema. Abrazo

miita18

Hola, Me llamo Paola, tengo 22 a

elturco_rc

SOY MARIANO DE ROSARIO Y SALGO EL  DE AGOSTO HASTA TUCUMAN Y SIGO HASTA SALTA Y JUJUY ....DESPUES LA IDEA ES HACER BOLVIA Y PERU....

martinhormachea

Hola que tal, me llamo Martin y soy de Buenos Aires. Tengo 23 a

martinhormachea

Alguno que viaje en el verano?? Dejo mi mail por las dudas: [email protected]

carito.91

hola, soy Carolina, de Buenos Aires, tengo 23 a

Danny.PMF

Hola chicos! Soy Danny de Bs.As planeo hacer el mismo viaje para principios de 2015 si alguno le interesa sumarse les dejo mi post donde lo explico mejor junto con mis datos para contactarnos y poder armar un buen grupo http://mochileros.org/forum/index.php?topic=32537.0

Abrazo!
Pampa_MF

MARIELA-ANDREA

Hola!
Tengo pensado ir a Bolivia y llegar hasta cusco pasando por uyuni, isla del sol y algun otro lugar interesante en Bolivia. Tengo 3 semanas y puedo salir el 4 de octubre. No se como estara tu organizacion pero veo que tenes pensado lo mismo, escribime y vemos que sale!! Saludos!

Vikingo

 Hola! Soy Julian, tengo 21 a