Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

busco compa

Iniciado por marbellero, Junio 27, 2014, 11:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marbellero

Advertisement
 hola soy de marbella malaga,y busco gente que quiera viajar por europa a finales de julio o principios de agosto ,ya sea por el intelrrail,o combinando intelrrail con avion o autobus,tengo 30 y pico a

dami

Hola, como estas?

Estare por Italia desde el 25 de julio hasta el 18 de agosto. Ya tengo hechas las reservas de los hostels, por lo cual no puedo cambiar los lugares y fechas.

Te paso las fechas y ciudades por si te interesa:
- 25/07 al 31/07 ... Roma
- 31/07 al 07/08 ... Napoles, Capri, Pompeya, Costa Amalfitana
- 07/08 al 13/08 ... Florencia, Pisa, Siena, Lucca, San Gimignano
- 13/08 al 17/08 ... Milan, Verona, Lago Como
- 17/08 al 19/08 ... Venecia

Luego continuo el viaje por Eslovenia, Austria, Alemania y Francia.

Tengo 35 anos y soy de Buenos Aires.

Saludos,
Damian

marbellero

hola damina si me parecen bastantes ciudades,yo he viajado mas por america latina que por europa,y jamas asi en plan de intelrrail ni nada de esto ejje,pero quiero conocer de una tajada contra mas ciudades mejor,tu como tienes pensando hacerlo?todo el viaje en tren,o coges autobus?donde tienes las reservas en hoteles,albergues?bueno mi skype por si podemos hablar mejor es [email protected],me llamo david,yo tenia pensando hacer tramos en tren o en bus y tramos en avion,pero no se tu como lo tienes ya organizado,yo puedo viajar directo malaga hasta roma sin problemas,y despues cuando llegue a paris pues venirme directo a malaga,bueno agregame al skype o dime lo que quieres,un saludo.

naturalviajero

Cita de: marbellero en Junio 27, 2014, 11:35:42 AM
hola soy de marbella malaga,y busco gente que quiera viajar por europa a finales de julio o principios de agosto ,ya sea por el intelrrail,o combinando intelrrail con avion o autobus,tengo 30 y pico a

dami

Hola!

Aqui va mas en detalle:

Hare base solo en Roma, Napoles, Florencia, Milan y Venecia.

- 25/07 al 31/07 ... Roma

- 31/07 al 07/08 ... Hostel en Napoles ... 3 dias los dedicare a recorrer Napoles y hare una visita diaria a cada uno de los siguientes lugares (saliendo a la manana y regresando a la noche): Capri (en ferry), Pompeya (en tren), Herculano (en tren) y Costa Amalfitana (en tren)

- 07/08 al 13/08 ... Hostel en Florencia ... 3 dias los dedicare a recorrer Florencia y hare una visita diaria a cada uno de los siguientes lugares (saliendo a la manana y regresando a la noche): Pisa y Lucca (en tren), Siena y San Gimignano (en tren)

- 13/08 al 17/08 ... Hostel en Milan ... 2 dias los dedicare a recorrer Milan y hare una visita diaria a Verona (en tren) y otra a Como / Lago Como (en tren)

- 17/08 al 19/08 ... Venecia ... 2 noches de hostel en Venecia

Saludos!