Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

me apunto como compa

Iniciado por dilan, Junio 01, 2014, 06:29:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dilan

Advertisement
estoy dispuesto a viajar a donde sea no me importa no tengo problema con fechas pero que sea lo mas pronto posible
solo que sea de mexico

naturalviajero

HOLA amigo mochilero que te parece europa, o asia  yo no tengo  problema de fechas solo quiero lanzarme y viajar de mochilero ya sea corto tiempo, pocos d

dilan


Royro

Que hay dilan! yo busco con quien viajar al sur del pais con muy poco presupuesto y haciendo couchsrfing, formar parte de cada lugar, e ir haciendo un poco de dinero por que no, quiero lanzarme en una o dos semanas, tu dime si te interesa y armamos algo chido

Nano Tj

CUANTO ES EL PRESUPUESTO PARA ARRANCAR
? 8)

aempok

Hola. Soy de la ciudad de M

gilmardo1

Tienen alguna fecha definida?

Presupuesto inicial......... me apunto!!!

xoch


derekSM

Cita de: dilan en Junio 01, 2014, 06:29:14 PM
estoy dispuesto a viajar a donde sea no me importa no tengo problema con fechas pero que sea lo mas pronto posible
solo que sea de mexico

hola espero est

manu_el0

Hola que tal soy Manuel y tambien busco salir a viajar realmente no me interesa a donde ir el unico punto es que quiero viajar y salir fuera de la cotidianeidad soy de M

Viajero_Historiador

te interesaria el norte del pais (San juan de los lagos,mazatlan, durango,zacatecasy guanajuato) o  a que parte del sureste podria oaxaca

gilmardo1

Que parte de Mexico tienes planeado o te interesan???

Saludos



Cita de: manu_el0 en Junio 20, 2014, 11:50:53 AM
Hola que tal soy Manuel y tambien busco salir a viajar realmente no me interesa a donde ir el unico punto es que quiero viajar y salir fuera de la cotidianeidad soy de M

gabrielcervera

buenas, yo en Septiembre 2014 voy de Panama-Argentina duracion del viaje 3 meses, Voy a la aventura http://mochileros.org/forum/index.php?topic=32252.0

Maria Belen Urtubey

hola amigo mira yo estoy llendo a bolivia, peru, luego llegare a mexico de ahi pensamos ir a japon puedes venir a bolivia y de ahi empezamos a recorrer. nosotros partimos este mes

saludos

ulises_tj

Cita de: dilan en Junio 01, 2014, 06:29:14 PM
estoy dispuesto a viajar a donde sea no me importa no tengo problema con fechas pero que sea lo mas pronto posible
solo que sea de mexico


hey yo tambi