Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

de Venezuela a Argentina (Sudamerica) en Septiembre 2014

Iniciado por gabrielcervera, Julio 02, 2014, 12:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabrielcervera

Advertisement
Hola Buenas me llamo Gabriel soy Argentino pero vivo en Espa

MaritzaMolina

hola como estas, soy Rubi, y me gusta viajar , soy peruana y quisiera formar parte de un grupo de viaje y mochilear y aventurar, quiero conocer muchos lugares. mi email es [email protected].

gabrielcervera

Hola Maritza ya te envie un mail

un saludo

Diana_Cuta

Hola Gabriel

Soy colombiana tengo 23 a

gabrielcervera

Hola Diana ya te envie un correo!

Un saludo.

raulalberto1

holaa que tal me llamo raul tengo 20 y me agrada tu plan si todavia queda espacio para uno mas en tu grupo me gustaria unirme soy de panama te dejo mi email [email protected] saludoss! buena vibra

mchoque


AMBARCO

Hola a todos soy Ambar de Caracas, salgo el 22 a quito si est
AmbarCO

MayraAle

hola que tal, me llamo Mayra y soy de Ecuador, me gustaria mochilear y quisiera formar parte de un grupo si todavia tienes planes de salir en septiembre, soy nueva y quiero conocer varios lugares, lo cual me parece que esta es una de las mejores formas. mi face mayra aleja cupi 

francisco90

Hola
Estoy viajando de Colombia a Brasil por tierra, saliendo la primera semana de septiembre.Tengo pensado pasar por Ecuador (Quito, Guayaquil y Monta

andresvh

hola gabriel

soy andres, soy de colombia, quiero realizar un viaje y el que esta plenando me interesa.

mi correo es [email protected]

Gaby Yanchapaxi

Busco mi felicididad y el viajar responde a eso.

gabrielcervera

#12
Hola, todavia no estoy viajando, estoy organizando todo y terminando de armar el grupo, no se exactamente cuando estare por Ecuador, tengo pensado estar unos 8 o 10 en cada pais... pero como se como son los viajes, en verdad no se exactamente cuanto estare en cada uno de ellos... el 16 empiezo el viaje y llego a caracas el 17...
ahi quizas se me unan unas personas... pero ya te digo que queda cerrar el grupo...

BUSCO MOCHILEROS A FIN A ESTA RUTA Y QUE COINCIDAN EN LOS TIEMPOS... (y los demas es que el camino se hace al andar)  :D