Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Europa 2015 - Grupo de Mochileros Amigos

Iniciado por Ronnie, Julio 02, 2014, 12:36:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronnie

Advertisement
Gente, buen d
Viajar, viajar, viajar antes que el mundo se vaya a acabar.

Maria Belen Urtubey

hola ronnie tu eres de peru? yo estoy llendo para alla en 1 o 2 semanas, sabes donde puedo hospedarme gratis?
gracias :)

Ronnie

Viajar, viajar, viajar antes que el mundo se vaya a acabar.

Maria Belen Urtubey

jaj gracias ronnie por la info ahi te detalle en el otro mensaje, besos!

Grace K. Sanders

Hola ronnie!! Yo y mi esposo vamos a estar en Julio en Europa. Queremos ir a Suiza y quedarnos en Bern, de ahy visitar Interlaken, Lucerna,Montreux. Seria quedarnos 3 dias y 2 noches en Suiza para recorrerla y disfrutarla como se debe.  Despues viajar desde Suiza a Colmar (Region de Alsacia) seria quedarnos 4 dias 3 noches. Que te parece amigo? Igual si te interesa pues vayamonos organizando. Enviame mensaje si quieres hablar mas del viaje!!  Saludos!! :D
Grace K. Sanders

Ronnie

Grace, me interesa unirme....   te enviar
Viajar, viajar, viajar antes que el mundo se vaya a acabar.

ever

Hola, soy nuevo en viajes, nunca he viajado fuera de mi pa
ESC

Maria Belen Urtubey

hola yo viajo a japon voy a dar la vuelta al mundo sembrando desiertos el que le interese mas agrege

https://www.facebook.com/emi.lio.3388?ref=tn_tnmn

MiriRD

Hola soy nueva al igual que Ever en esto de los viajes, me gustaria iniciar yendo con un grupo o alguien experimentado, si es para viajar y apoyar iniciativas como las de Maria mejor, por favor agreguenme a fb para conversar https://www.facebook.com/miri.marmolejos, [email protected]. :D

Ronnie

Ever.. mira yo recomiendo Japon a los que tienen dinero, tengo amigos por alli y me dicen que es una ciudad mas cara que par
Viajar, viajar, viajar antes que el mundo se vaya a acabar.

Ronnie

Ever.. ojo que me refiero a si vas a viajar solo..


Si viajas en grupo  puedes irte a egipto sin problemas asi sea tu primera vez
Viajar, viajar, viajar antes que el mundo se vaya a acabar.

Ronnie

Miri ya te aguegue al face..  sorry estos dias he estado ful.. conversamos por alli.
Viajar, viajar, viajar antes que el mundo se vaya a acabar.


lis.2017

Hola Ronnie, me llamo Carla y soy de Puerto Rico. Nunca e realizado este tipo de viaje y pienso que ya es el momento. La ruta que mencionaste es la que siempre me ha interesado, incluido Londres, pero lamentablemente no se como comenzar a planear y seria ideal contar con la ayuda y compa

maurochipi

Buenas Ronnie! Me llamo Mauro, soy de Buenos Aires y tengo 31 a
Que un sue