viaje por sudamerica

Iniciado por eduardo987, Mayo 24, 2014, 07:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo987

Advertisement
hola me llamo eduardo tengo 22 a

flaca22

Hola, yo estoy planeando mi viaje por sudamerica, pero sin fecha de regreso, tu para cuando estimas hacer esa traves

eduardo987

hola flaca22 yo tambien lo estoy planeando sin fecha de regreso y no se todavia no tengo ni la mochila,pero si la tuviera ya me hubiese ido jejeje y aun no se pero espero empezar en agosto o en septiembre seguro,este es mi correo si queres [email protected] saludos ;) 

miita18

Hola, me llamo paola. yo tambien quiero viajar por todo sudamerica.  Agregame al fb Facebook.com/Npaolalozada

brian_abella

hola a todos! estoy pensando en hacer lo mismo y ando buscando gente. les dejo mi face para que charlemos  https://www.facebook.com/brian.abella.5

Agus Pi

Hola chicos, Yo soy Agustina, tengo 25 y soy de C

silvi


gabrielcervera

yo voy recorrer Sudamerica tambien pero en sentido contrario... Panama-Argentina en Septiembre 2014, vivo en Malaga/Espa

defecervino

Buenas, como andan? Me lllamo Federico, tengo 28 a

Maria Belen Urtubey

hola yo voy a hacer ese viaje en 2 semanas avisame si les interesa acompa

maxi.cba

Hola viajeros! soy maxi y ahora estoy en san salvador de jujuy, salgo para chile despues del 20 de julio! si queres compartir ruta mandame un mensaje a mi mail maxiramos.cba@gmail.com o a mi perfil de mochileros.org. Estamos en contacto! FALTA POCOOOO!

urielulises


vir.taruselli

Hola gente, yo tengo la idea de hacer el mismo viaje!! Estudio en C

meryz

Hola! Vivo en Capital federal y tengo ganas de recorrer Bolivia, entre el 20 de septiembre y el 5 de octubre (mas no puedo por el laburo) Mi idea es partir de villazon y volver desde La Paz. Si alguien esta interesado les dejo mi Mail : [email protected].
Saludos :) Mery.