Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Busco compa

Iniciado por Pilarm, Julio 27, 2014, 03:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilarm

Advertisement
Hola, soy de buenos aires, tengo 24 a

ig0077

holaa me interesa tu idea, estoy en capital...quiero salir mas o menos por esa fecha, ir conociendo y llegar hasta mexico..tengo a dos amigos trabajando en playa del carmen..te dejo mi mail [email protected]

sebasvil

hola soy de uruguay me llamo sebastian tengo 25 a

marinita1102


Neve

Hola! Me encantaria unirme, me llamo Neve soy de capital. Mi idea es mas o menos la misma, no conozco nada de mi pais y realmente me gustaria viajar y conocer el resto de latinoamerica. Te escribo, mi mail es [email protected]  :) beso

german1992

ola pilar como estas mi nombre es german me gustaria acompa

mintaka

HOLA A TODOS  ESTOY EN LA MISMA,quiero salir de bs as y llegar a mexico  mi idea es conocer  y trabajar en algunos lugares...planeo el viaje para fin de a

alex_kas

Hola buenas me gusta la idea de llegar a mexico recorriendo latinoamerica y trabajar por el camino mientras se pueda yo estoy en lima - peru y tengo muchas ganas de salir hacer lo mismo q uds mi email es [email protected]  un saludo.

christian_biondo

Hola soy christian de bsas mi idea es la misma tratar de recorrer conocer culturas y gente cn buenas vibrass , tenia pensado salir a fin de este a

ROEDVA

hola mi nombre es roberto soy de mendoza, y me gustaria acoplarme a este viaje tengo amigos en mexico,  les dejo mi mail  [email protected]  saludos

gabrielpunky

Hola, me gustria sumarme, soy de corrientes, tambien tengo muchas ganas de salir y recorrer y disfrutar de toda america, su gente, diferentes cultura, paisaje, como lei mas arriba, ir trabajando, ya que no cuento con el dinero suficiente. Mi mail es, [email protected]

francisco90

Hola

Soy de Colombia y viajo hasta Brasil por tierra, saliendo la primera semana de septiembre. Tengo pensado pasar por Ecuador (Quito, Guayaquil y Monta