Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco compa

Iniciado por urongdl, Julio 15, 2014, 11:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urongdl

Advertisement
saludos mi nombre es juan y soy de jalisco mexico busco compa

tortuguita feliz

...bailemos bajo la luna
al son de los tambores.....

Rocio Amelia

Tu idea me agrada y me parece bien el recorrido, pidems poner a d acuerdo

Mi facebook es: Roc

Viajero_Historiador

Hola no te interesa visitar Durango y hacer el recorrido del chepe estas vacaciones.Salgo el Lunes. Saludos

Rocio Amelia

X ahora estoy n recolecci

urongdl

hola gracias pero ya vi q salieron tambien me gustaria conocer el centro norte del pais como san luis potosi la ruta del peyote asi como zacatecas espero sus respuestas saludos

Erich51



Que tal, yo soy de Autlan y tambi

urongdl

#7
hola q tal pues me alegra q seas de jalisco soy de gdl pero vivo en colima asi q no estamos tan retirados pues en si me gustaria salir mas que nada con personas nuevas ya sea al sur pero el clima es bastante lluvioso de igual manera podria ser el norte de mexico en especial las barrancas del cobre aunque tambien me llama la atencion conocer slp como real de 14 y la huasteca donde el clima en esas fechas es mas traquilo pero en fin lo que me importa es acoplarme y salir de la rutina a conocer nuevos lugares y personas como mochilero novato saludos

urongdl

hola tengo planeado ir a oaxaca a partir del 21 compre un par de boletos de avion pero mi pareja no puede ir contacteme saludos

AlquimistaDante

Estoy en Durango alguien interesado en viajar, la proxima semana por todo M

Rocio Amelia

Hola, todos tienen excelentes ideas, podr