Mochilenado por europa2014 ! quien se prende

Iniciado por Gercho28, Julio 30, 2014, 09:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gercho28

Advertisement
Buenas mi nombre es German soy de Argentina, mi idea es organizar un viaje para europa lo antes posible, recorriendo lo maximo que se pueda..la verdad que no tengo tiempos que me aten porque asi lo decidi por el  momento..estoy viajando hace dos a

pau_alzo

lis.2017

Hola soy Carla de Puerto Rico. Recientemente termin

frandili

Hola yo tambien organice todo para irme de mochilero por Europa. En que fecha tenes pensado?Yo soy de Buenos Aires y en realidad estaba en duda entre Europa o America del Sur pero esto me viene bien. Al igual que ustedes no manejo tiempos que me aten ni tengo un destino marcado, estoy abierto a lo que se de. Cualquier cosa para organizar algo mandame el mail es [email protected]
Abrazos genio!

jonhy12

Hola german, me llamo jonathan soy de buenos aires. estoy preparando todo para viajar a donde sea, me gusta mucho la idea de conocer europa, tmb habia pensado viajar por todo sudamerica y centroamerica. no hay limites, tarde o temprano mi intencion es conocer todo el mundo. soy una persona alegre buena onda, cero problemas, cero prejuicios. dejo mi mail por si te interesa armar algo: jonathan.at@gmail.com
saludos amigo!

ktrynb

hola German y chicos

Mi nombre es Katherinne, soy Colombiana y me entusiasma viajar a Europa, conozco Barcelona y 2 ciudadesd e francia y quede encantada con estos lugares, mi idea es volver con un poco mas de dinero, por esta razon hago un ahorro. Me gustaria saber cuando tienen planeado salir y como estan organizando rutas.... Tenia pensado recorrer por tierra  hasta Argentina pero me atrae Europa....Pueden contactarme a [email protected]

stickmaster2004

Hola chicos, hola kathe, soy de Barranquilla Colombia y quiero viajar a Europa en el mes de diciembre-enero puesto a que son mis vacaciones, estaria un mes por Europa, mi correo electronico es: [email protected]
Podriamos comenzar por Espa

jhorge318

Buenas gente, soy jhorge, de Cordoba, Argentina. Ahora estoy en Espa