Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje a brasil 2015

Iniciado por sofitam, Agosto 18, 2014, 02:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

María Luz

Advertisement
Cita de: johannabarrichi en Agosto 28, 2014, 01:47:17 PM
Chicas las fui agregando a face .. ya que todas estamos en la misma asi armamos un grupo ... me falta jessica san roman que hay muchas! y la creadora de esta publicacion sofi jaja

Hola queria saber si lograron hacer el grupo porque estoy interesada en viajar a brasil y me gustaria agregarme con ustedes.. mi face es maria luz lopez y mi foto de perfil estoy con una grupo de personas con pelucas.. gracias

rominasbianchini

Hola chicas!
Estoy en una situacion parecida a la de uds. Me voy a pasar fin de año a Rio y estoy viendo la posibilidad de quedarme si consigo algun laburo alla. Podrían pasarme info útil acerca de hospedajes y demas?
Gracias!!!

Santiagowalking2015

 mi nombre es santiago  actualmente stoyen sao paulo brasil si ten alguien que de posada seria genial mi numero es
+5511977582063  yo voy a rio  este messss

Clsocla

Hola a todos los mochileros soy un mochilero mas soy de peru lima y quiero ir a  brasil y hacer un recorrido x el gran brasil  si hay peruanos que quieran viajar pasarme la voz y si hay de otros paises acordar para reunirnos en brasil 2016