hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Autor Tema: mochileros por Latinoamerica  (Leído 796 veces)

DennysFrank

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
mochileros por Latinoamerica
« en: Agosto 24, 2014, 08:43:35 pm »
Advertisement
Hola.
Mi nombre es Dennys soy de lima-Peru, junto a unos amigos estoy organizando un viaje, aunque ellos aun no me confirman al 100%, yo si salgo de todos modos. la fecha de inicio es a inicios de octubre, sin fecha de retorno , viajando a dedo, durmiendo en carpa, y trabajando en donde se pueda, busco [email protected] de viaje, alguien que queira compartir esta aventura, recorrer sudamerica,  aprender nuevas costumbres y compartir experiencias. Ya antes e viajado a dedo solo, y me pasaron muchas cosas increibles, esta ves quiero hacerlo en grupo seria genial ,  dejo mi fb https://www.facebook.com/DennysFrankGM
un abraso
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 01:50:15 pm por DennysFrank »

Yoe Excalibur ElCid-Shura

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:mochileros por Latinoamerica
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2014, 03:03:43 pm »
Yo tambien pienso viajar en octubre, pienso ir a Chile, soy de Venezuela, pero tu idea me agrada mucho, como hariamos para ponernos en contacto y cuadrar ???