Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañero/a para Europa 2016 - Mochileros!

Iniciado por Paablo, Noviembre 21, 2015, 04:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paablo

Advertisement
Gente!

Soy Pablo de Buenos Aires.
Estoy planeando para el mes de marzo irme de mochilero a Europa, sin fecha de retorno.
La idea es trabajar allá por alojamiento y comida, para costear y que sea más duradero. Vi varias páginas donde ofrecen esto por no más de 5 horas de trabajo diario.

Si alguno tiene la misma idea, pasen su mail y hablamos!


Rododc

Hola Pablo, como estas?
Mi nombre es Rodolfo, soy de Argentina, Almirante Brown. Tambien tengo pensado partir rumbo a Europa en Marzo del 2016, sin fecha de retorno y con la misma intención de trabajar para costearme el viaje. Estoy averiguando por trabajos que pueda llegar a conseguir, pero se me esta viniendo mucho a la cabeza tocar musica para ganarme la vida, ya que toco el saxo.
Estaria bueno ponernos en contacto para charlar y ver que ideas tenemos del viaje. Te dejo mi mail: [email protected]
Abrazo

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS!
MI CORREO [email protected]

pinolete

Hola Pablo y Rododc!!! Soy Pancho de Mendoza. Estoy viendo que quieren ir a Europa al igual que yo pero para mí es muy pronto por el momento. Si ven que lo hacen más tarde tal ves pueda prenderme con ustedes aunque cuento no mucho con un mes para viajar. De todas formas me gustaría saber de su experiencia de trabajar un poco para costear el viaje porque supongo que no debe de ser muy barato estar por allá.
Saludos y buen viaje!!!

[email protected]


itzel navarrete

Hola todos igual me interesa irme por esas fechas a Europa, y también trabajar un rato por allá, para que sea largo el viaje
contáctenme! 

[email protected]

Cita de: itzel navarrete en Enero 13, 2016, 10:44:06 PM
Hola todos igual me interesa irme por esas fechas a Europa, y también trabajar un rato por allá, para que sea largo el viaje
contáctenme!

mi mail es [email protected], contacten!, en menos de un mes voy

noe_193

Buenas, mi nombre es Noelia y tengo pensado en ir a Europa a fines de Febrero y principios de Marzo.
Llegaría primero a Barcelona y luego ir recorriendo.
Ya tienen algun plan?

Les dejo mi mail: [email protected]

Saludos
.

Evan Maga

Hola chicos!
Llego a Madrid el 19/03 luego parto a Barcelona y me quedare ahi por 5 noches, luego.. quizas vaya a Paris.
Si alguno se encuentra allá en esas fechas, me avisa!
Saludos!

debonshire

Hola a todos! Alguien de Rosario? Me interesaría salir a fines de feb principios de marzo también y recorrer lo mas que se pueda! Alguien ya tiene itinerario? Compartan!

kalelox

Mi nombre es jose, tengo 26, en mayo estaré en Madrid, viajando de mochilero espero contactarte para unirnos en el viaje, tengo planeado lo mismo que tú, así que me interesa mi facebook es happosai jose, cel. +52 2281 53 85 19, correo: [email protected]

barbikdc

Cita de: debonshire en Enero 18, 2016, 09:47:33 AM
Hola a todos! Alguien de Rosario? Me interesaría salir a fines de feb principios de marzo también y recorrer lo mas que se pueda! Alguien ya tiene itinerario? Compartan!
yo soy rosarina,me interesa, pero seria la primera vez, se armo algo ya?