Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

Recorrido en moto por Sudamerica

Iniciado por 4ngel, Agosto 27, 2014, 11:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

4ngel

Advertisement
Hola me llamo Angel y planeo recorrer Sudamerica en moto, partiendo desde Venezuela. Vamos aventureros! Animense! si alguien esta interesado en formar un equipo que me contacte, siempre es mejor ir varios. mi contacto. [email protected] o por el tlfn 04246667756.

Gabyfbarrios

hola mi nombre es Gabriela soy mexicana. Quiero hacer un recorrido por brasil hasta panama pero quiero enviar mi moto desde mexico en avion a brasil, pero necesito saber si es necesario un permiso para circular o si voy a poder cruzar fronteras con mi moto. ya que hice el recorrido de argentina pasando por chile hasta llegar a Ushuaia pero desde mexico me dijeron que no podia hacer eso porque la moto no iba a poder cruzar fronteras rodando solo por avion, pero estan ya alla note que si fue posible y que me pude haber ahorrado mucho dinero.
espero tu puedas ayudarme.

gracias
saludos
Gaby

shinigami

Las fronteras no debe de haber problemas, lo unico que si es que algunos paises te dan cierta de cantidad de días, depende del pais de ta 90 días a veces, pero para volver a tener un permiso tienes que salir y esperar cierta cantidad de tiempo para poder a entrar. Con tu permiso de conducir y la tarjeta de circulacion a tu nombre no debes de tener problema.
Algunos paises te piden seguro