En Busca de Compa

Iniciado por ArmaTrotaMundos, Agosto 31, 2014, 05:26:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ArmaTrotaMundos

Advertisement
Hola a tod@s
Se les invita a iniciar una nueva aventura por el mundo, ya que ahora estoy viajando por sudamerica!!!
Ahora estoy planeando mi siguiente viaje que seria iniciando por M
Solo hay que disfrutar de cada momento de nuestras vidas...!!!

pablolacosta

cmsr17

Saludos soy de Puerto Rico y tengo 23 a~os me agrada la idea es lo que pienso hacer cuando me gradue que espero que sea muy pronto.Vamos a mantenernos en contacto mi fb es [email protected]

ArmaTrotaMundos

Saludos y pronto les escribire...para ponenos de acuerdo!!! Por lo pronto se les desea una excelente y semana...

ArmaTrotaMundos

Hola a todos, y cada uno que a visitado mi mensaje....!!!

Bueno contestare a Pablo y a Cmsr17...

Pablo que padre que has tenido la oportunidad de viajar por mi amado Mexico, el medio oriente, y lo fregon de latinoamerica, yo con gusto estare en contacto por e-mail y con ello poder ir charlando para poder tener un mejor contacto para el proximo viaje que estoy organizando, yo por lo pronto estoy en Bolivia y en un mes o 2 estare por Buenos Aires, igual estaria genial encontranos y saludarnos.

Cmsr17, con gusto seras bien recibido para mi proximo viaje y te deseo lo mejor para que termines pronto la uni, y con ello puedas viajar, yo te esatre buscando por el face para charlar. saludos...

lucas vallejo

Quiero hacer el mismo viaje de ustedes :D! pero mi problema esta en el dinero y en las burocracias de cada pais del mundo  :(, lo cual se me hace casi imposible, aunque no se como lo hacen ustedes, quisiera saberlo, un gran abrazo desde argentina!!